Terminos de garantia inversores HITECH & TRONIC

Todos los nuevos soldadores HITECH y TRONIC unidades (MMA - TIG HF - MIG/MAG) vendidas a través de nuestro socio Weldtech s.a. de c.v. tendrán una garantía para el propietario original, no transferible, contra fallas debido a materiales defectuosos o producción. El período de garantía es de 2 años (HITECH) y 1 año (TRONIC) a partir de la fecha de compra.

 

La factura original y póliza de garantía es documentación para el período de garantía estándar.

 

Las unidades defectuosas deben ser reparadas o reemplazadas por la compañía en nuestras instalaciones de servicio. La empresa puede optar por reembolsar el precio de compra (menos los costos y la depreciación por uso y desgaste). La compañía se reserva el derecho de modificar las condiciones de la garantía en cualquier momento con efecto para el futuro.

 

Un requisito previo para la garantía completa es que los productos se manejen de acuerdo con las instrucciones de operación provistas, observando la instalación relevante y cualquier recomendación y guía de requisitos legales y llevando a cabo las instrucciones de mantenimiento que se muestran en el manual del operador.

 

Esto debe ser llevado a cabo por una persona competente debidamente calificada.

 

Cualquier reparación bajo garantía solo puede ser llevada a cabo por nuestro socio Weldtech s.a. de c.v., de lo contrario la garantía quedará invalidada.

 

El cliente no tiene derecho a prestar o reemplazar productos mientras se realizan las reparaciones.

 

En el caso improbable de que haya un problema, se debe informar al equipo de soporte técnico para que revise el reclamo.

 

Weldtech s.a. de c.v. hará los arreglos a su costa para recolectar y devolver los equipos de nuestro distribuidor (Nombre distribuidor) para su reparación bajo garantía.

Los arreglos de recolección para las compañías de alquiler están incluidos en el procedimiento de garantía para las compañías de alquiler.

 

Lo siguiente queda fuera del alcance de la garantía:

 

  • Defectos debidos al desgaste natural

  • Incumplimiento de las instrucciones de operación y mantenimiento

  • Conexión a una red eléctrica incorrecta o defectuosa

  • Sobrecarga durante el uso

  • Cualquier modificación que se realice en el producto sin la aprobación previa por escrito de Weldtech s.a. de c.v.

  • Errores de software debido a una operación incorrecta

  • Cualquier reparación que se realice con piezas de repuesto no aprobadas

  • Cualquier daño de transporte o almacenamiento.

  •  El período de garantía se basa en un patrón de turno único. Las unidades compradas para alquiler o alquiler están sujetas a términos y condiciones de garantía por separado.

  • El daño directo o indirecto, así como cualquier pérdida de ingresos no están cubiertos por la garantía

  • Daño externo como fuego o daño debido a causas naturales, por ejemplo, inundación.

 

 

NOTA: Según los términos de la garantía, sopletes de soldadura, sus partes consumibles, rodillos impulsores y tubos de guía de la unidad de alimentación de alambre, abrazaderas y cables de retorno de trabajo, porta electrodo, cables de conexión y extensión, cables de alimentación y control, enchufes, ruedas, refrigerante, etc. están cubiertos con una garantía de 3 meses.

 

Weldtech s.a. de c.v. no será en ningún caso responsable de los gastos o gastos / costos de terceros ni de ningún gasto / gasto indirecto o consecuente.

 

Weldtech s.a. de c.v. enviará una factura por cualquier trabajo de reparación realizado fuera del alcance de la garantía.

Se realizará una cotización para cualquier garantía que no sea de garantía antes de que se realicen las reparaciones.

 

La decisión sobre la reparación o el reemplazo de la (s) pieza (s) defectuosa (s) es realizada por nuestro socio Weldtech s.a. de c.v.. La (s) pieza (s) reemplazada (s) permanecen como propiedad de Weldtech s.a. de c.v..

 

Weldtech s.a. de c.v. se reserva el derecho de contactar a los usuarios que se hayan registrado para la garantía extendida de vez en cuando en forma de nuevos lanzamientos de productos, etc. Los usuarios se reservan el derecho de darse de baja en cualquier momento de cualquier comunicación por correo electrónico.

 

En HITECH & TRONIC, nuestra amplia cobertura de garantía les brinda a los compradores la tranquilidad adicional de que los inversores de soldadura líderes de la industria de HITECH & TRONIC cumplirán por completo con sus expectativas.

Nuestra garantía es prueba de nuestra confianza y compromiso para proporcionar equipos, soluciones y asistencia superiores.

Aseguramos a los clientes que cuando eliges un inversor HITECH o TRONIC, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto que ofrece lo mejor en calidad, confiabilidad, durabilidad y servicio posventa.

Weldtech s.a. de c.v.

Representante HITECH & TRONIC México.

WELDTECH Tecnología en soldadura y corte a tu alcance
Empresa distribuidora de equipo profesional para soldar
y corte profesional e industrial, contando con experiencia en el ramo,
con puntos de distribución y centros de servicio en
la República Mexicana.
Tecnología en equipos Inverter.
Electrodo Revestido - MIG / MAG - TIG HF
WELDTECH S.A. DE C.V.
CONTACTO
Zacatecas 187, Valle Ceylan
Tlalnepantla, Estado de México.
México, C.P. 54150.
(55) 67.98.25.21
(55) 67.98.25.18
info@weldtechno.com

REDES SOCIALES