Empresa

Weldtech s.a. de c.v. es una empresa establecida en el Estado de 
México, dedicada a la comercialización de equipos y productos para la industria profesional, la cual esta conformada por personal profesional capacitado para distintas áreas en la industria de la soldadura y corte.
Enfocados en suministrar equipos profesionales de ultima generación como: soldadoras inverter de nivel profesional e industrial, pantografos digitales CNC para oxicorte, plasma y láser, así como consumibles e insumos para la industria de soldadura y corte.

Historia

Historia

Con la iniciativa de establecer una empresa para ofrecer un servicio profesional para la industria de la soldadura, WELDTECH s.a. de c.v. comienza sus operaciones en el año 2014, en el la Ciudad de México, con la apertura de sus oficinas para servicio al cliente y un warehouse listo para suministrar las necesidades de la industria en el Valle de México.
Ofreciendo una nueva alternativa para los clientes en la comercialización de equipos y productos profesionales para la industria de la soldadura y corte.

Misión

Misión

Ofrecer equipos y productos de ultima generación y alta calidad para la industria profesional de la soldadura y corte, mediante la representación de marcas de alta calidad para el mercado de México.

Visión

Visión

Estamos comprometidos en ser reconocidos como una de las empresas innovadoras en equipos y suministros profesionales en la industria de la soldadura y corte en México, y así llevar soluciones integrales a todos nuestros clientes.

Empresa

WELDTECH Tecnología en soldadura y corte a tu alcance
Empresa distribuidora de equipo profesional para soldar
y corte profesional e industrial, contando con experiencia en el ramo,
con puntos de distribución y centros de servicio en
la República Mexicana.
Tecnología en equipos Inverter.
Electrodo Revestido - MIG / MAG - TIG HF
WELDTECH S.A. DE C.V.
CONTACTO
Zacatecas 187, Valle Ceylan
Tlalnepantla, Estado de México.
México, C.P. 54150.
(55) 67.98.25.21
(55) 67.98.25.18
info@weldtechno.com

REDES SOCIALES