EQUIPOS DE SOLDADURA BANNER.png

HITECH inversores de nivel industrial

Equipos inversores de nivel industrial para las mas altas exigencias del mercado.
IMAGEN PRUEBA PAGINA WEB.png
Equipos inversores de alta capacidad recomendados para la industria profesional.
En Weldtech México, nuestra prioridad es suministrar a nuestros clientes equipos de alta tecnología y calidad.
Nuestra gama de equipos profesionales / industriales de soldadura son desarrollados en europa y oceania con manufatura china por fabricantes de alta gama los cuales cuentan con los standares internacionales de calidad mas altos para su fabricación y desarrollo,
que permiten llevar sus equipos a los países de mayor exigencia de todo el mundo.
BANNERS LINEA DE INVERSORES TRONIC.png
LINEA PROFESIONAL.png
La linea de inversores TRONIC esta destinada para la industria profesional ofreciendo equipos para distintos procesos en soldadura de alta calidad. 
 
Contando con una gama amplia para cada tipo de trabajo ofreciendo las mejores características  y funciones simples de programación para poder facilitar al operador en cada proceso de soldadura que realice.
Toda la gama TRONIC cuenta con póliza de 1 año de garantía que respalda el excelente funcionamiento de cada equipo.
Te invitamos a conocer todas las ventajas que te ayudaran en tu aplicación de soldadura como ARC FORCE, TIG HF, PULSE y mas características que hacen a TRONIC una de las lineas mas completas para los profesionales de la soldadura.
Soldadoras inverter para procesos:
- MMA
- MIG / MAG
- TIG HF (DC)
BANNERS LINEA DE INVERSORES HITECH.png
LINEA INDUSTRIAL.png
La linea de inversores industriales HITECH esta destinada para las industrias de mayor exigencia, ofreciendo equipos de alto rendimiento con características HEAVY DUTY y de alta precisión. 
 
En nuestra gama de equipos industriales HITECH podrás encontrar características únicas que permiten a nuestros equipos entrar en una de las gamas mas exclusivas ante la industria de la soldadura. 
Todos los equipos inverter cuenta con póliza de 3 año de garantía que respalda el excelente desempeño y funcionamiento de cada uno de ellos de la gama HITECH.
Conoce todas las ventajas que aseguraran un excelente desempeño en cualquier ramo de la industria de la soldadura y brindarte el mejor control y técnica de aplicación en soldadura.
Soldadoras inverter para procesos:
- MMA
- MIG / MAG (PULSADO)
- TIG HF (DC - AC/DC)
WELDTECH LOGO ROJO Y BLANCO.png
TECNOLOGIA EN SOLDADURA Y CORTE.png
HITECH LOGO.png
TRONIC LOGO.png
DIGICUT LOGO.png
SUBARC LOGO.png